¿Quienes Somos?

Confecciones PyT

Actualmente nuestro local de venta se encuentra en Independencia 2007 y la fábrica volvió a sus orígenes, Playa Ancha.Ha pasado el tiempo y junto con la confección de productos de primera calidad, ahora ofrecemos servicios de diseño, bordado, estampado y sublimado, con los mejores profesionales y tecnología del mercado.Han sido largos años al servicio del Gran Valparaíso y por lo mismo, seguimos creyendo que podemos entregar un grano de arena para hacer más grande a Pancho. Y como dice la declaratoria de Unesco Valparaíso Patrimonio de la Humanidad. P&T es patrimonio de Valparaíso.

P&T es una empresa familiar con más de 35 años de vida. Tuvo su origen en la República Independiente de Playa Ancha. Partió con venta de ropa y zapatos, pero con el paso del tiempo ésta derivo en la confección de productos de diversa índole. Año tras año las necesidades fueron creciendo y dieron paso a importantes cambios. Quizás uno de los más importantes, fue el traslado de la tienda y la fábrica a la recordada calle Serrano 392, lugar que nos acogió por cerca de 25 años, hasta el recordado 3 de febrero del 2007. El tiempo ha pasado y seguimos en pie, a pesar de los vaivenes y las dificultades propias de la industria textil.

Nuestra Misión

Asesoramos y guiamos a nuestros clientes en la búsqueda de productos y diseños para vestuario, deportivo, colegio, ropa de trabajo y de seguridad, entre otras prendas.Nuestros productos están echos con materias prima de primera calidad y finas terminaciones con el objetivo de satisfacer al máximo las expectativas de nuestros clientes, entregando así, la mejor relación precio-calidad de nuestros productos. Todo esto con un servicio de excelencia gracias a la innovación tecnológica y la calidad de los productos entregados.

Nuestra Visión

Ser líderes en asesoría y tecnología textil, innovando e impulsando las tendencias en el mercado del vestuario, deportivo, escolar, técnico y de seguridad, cumpliendo siempre los estándares de calidad.

Clientes destacados

     

          

Cerrar menú
×

Carrito