SERVICIOS

Confecciones PyT

Confecciones PyT ofrece los servicios de corte, diseño y confección para brindar a nuestros clientes lo mejor en productos y servicios, para lo cual contamos con personal y maquinarias que garantizan un producto con alto estándares de calidad.Colocamos a disposición toda nuestra experiencia de más de 30 años en confección ofreciendo nuestros distintos servicios para hacer de su prenda única y de calidad.

confección

Por medio de telas nacionales se desarrollan diversas prendas para fines escolares e institucionales.
Junto con esto, se puede realizar una gran variedad de productos textiles elaborados según las necesidades y exigencias de cada cliente.

Sublimación

El proceso de sublimación textil consiste en estampar un diseño o ilustración a todo color impreso previamente en papel por medio de calor y presión. No necesita secado posterior y sus colores no se despintan con el proceso del lavado.

estampados

Proceso de impresión para obtener un diseño por intermedio de una plancha a base de calor. Bajo este proceso, se realizan 3 tipos de trabajos; Sublimación, vinilo textil y transfer de impresión. Sistema pensado para superficies irregulares.

bordados

Nuestro bordado industrial tiene el fin de ornamentar por medio de hebras textiles, aplicado generalmente en una tela diversos diseños ya sea con fines corporativos y/o ilustrativos, entre otros motivos.

accesorios

Creación de variados productos con fines de merchandising, tales como, artículos deportivos, complementos corporativos y elementos decorativos.

Cerrar menú
×

Carrito